2 de enero 2024 - 21:57hs

Dahiana Rodríguez, una de las hijas de la comerciante asesinada en el triple homicidio de Estación Floresta, pidió por la detención de  Claudio Andrés Cancelo Román de 35 años, que continúa prófugo. Otras dos personas de 17 y 21 años ya fueron imputadas por este caso.

"Ya van 11 días (desde que se cometió el crimen) y el principal sospechoso no aparece, parece que fuera (Sebastián) Marset", dijo Rodríguez sobre el paradero de Cancelo.

"Tres millones en todo el Uruguay y no aparece", añadió la hija de la comerciante asesinada en diálogo con Subrayado (Canal 10).

Más noticias

El prófugo usó su cuenta de Facebook para asegurar que él no participó del hecho y escribió: "En poco me entrego para que sepan que yo no soy un asesino".

Foto: Jefatura de Policía de Canelones Principal sospechoso aún es buscado

El comercio volvió a abrir este martes y cuenta con la custodia de un servicio 222. "Nos sentimos protegidas. Por lo menos pudimos abrir nuestro almacén, porque tenemos muchas cuentas para pagar y si no abrimos no hay plata", dijo Rodríguez, quien además trabaja en un supermercado.

"Se debe funeraria y un montón de cosas, lo último que queremos es que nos vayan a embargar la casa con el sacrificio que le costó a mi madre", contó una de las hijas de la víctima.

El crimen ocurrió el pasado sábado 23 de diciembre en Estación Floresta y en él murieron la dueña del comercio de 62 años, su pareja de 53 y su yerno de 37. 

Los responsables fueron dos delincuentes que llegaron al lugar y una vez allí realizaron "no menos de seis disparos" sin mediar palabra.

Temas:

Estación Floresta homicidio

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos