11 de abril de 2011 19:02 hs

Por JORGE RUEDA, APBoca Juniors, campeón defensor del torneo, debutará el miércoles en la Copa Libertadores de este año al visitar a un Unión Atlético Maracaibo que quiere complicarle la vida a uno de los grandes del fútbol internacional.

El técnico de Boca Carlos Ischia, antes de partir el martes rumbo a Venezuela, admitió que "esta Copa será la más difícil y complicada de los últimos tiempos" para el campeón argentino. "Por eso, a Venezuela iremos con todo".

Ischia no quiere arriesgar la posibilidad de sumar los tres puntos en disputa y tampoco desea exponerse a una sorpresa como la que protagonizó el Caracas la semana pasada al vencer 2-0 a San Lorenzo.

Más noticias

En la pasada edición del torneo, el Caracas se dio el festín de dejar fuera de competencia a River Plate. Esa fue la primera vez en la historia del torneo que un equipo venezolano le gana dos veces seguidas a uno argentino.

El técnico chileno del Maracaibo, Jorge Pellicer, declaró que esos resultados lee dan motivación de sus jugadores.

"Hay que estar mentalizados en hacer algo importante ante Boca. Es un equipo muy difícil que se fundamenta en sus individualidades y que en cualquier momento puede desequilibrar en la cancha. Tomaremos las precauciones necesarias para ganar", agregó.

Henao -ganador de la Libertadores de 2004 con el Once Caldas y precisamente ante el propio Boca Juniors- expresó que las "ganas de vencer" a uno de los equipos más laureados del mundo dominará el juego del Unión.

Probables Alineaciones:MARACAIBO: Juan Carlos Henao, Gregory Lancken, Julio Machado, Cristián Muñoz, Juan Fuenmayor, Pedro Fernández, Jorge Rojas, Gabriel Urdaneta, Guillermo Beraza, Víctor Guaza y Armando Maita.
BOCA: Mauricio Caranta, Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez, Alvaro González, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo, Juan Román Riquelme, Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
Arbitro: Carlos Torres (Paraguay).

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos