El cuidado ideal para la piel de los bebés

Los recién nacidos son muy delicados y necesitan usar los productos correctos para su bienestar

Tiempo de lectura: -'

07 de marzo de 2017 a las 11:42

El cuidado de la piel de los bebés es muy importante y para eso es necesario utilizar los productos correctos. Baby Basic es la línea que brinda el cuidado ideal por ser hipoalergénica y pH neutro con calidad controlada.

Colonia Baby Basic

No hay nada más lindo que el bebé se sienta fresco y con un agradable aroma. Las colonias se caracterizan por ser de suaves fragancias y con larga duración. Se puede adquirir en variantes deliciosas: opción natural o citrus.

1 colonia.png

Aceite con Aloe Baby Basic

Los bebés disfrutan mucho los masajes en el cuerpo y para ello se recomienda usar el aceite que ayuda a suavizar la piel. También se utiliza en el cuero cabelludo; se deja dos minutos y se pasa un peine fino para quitar la costra clásica que se forma en las cabezas de los recién nacidos.

Como uso secundario, les sirve a las madres para sacarse el maquillaje del rostro.

2 aceite aloe vera.JPG

Baño líquido Baby Basic

Con tan solo media tapa de jabón se genera espuma para que el bebé disfrute y juegue con las burbujas. A su vez, tiene componentes de tilo que le permiten relajarse y conseguir un buen descanso.

3 baño liquido.JPG

Óleo Calcáreo Baby Basic

La zona genital de los bebés es una parte muy sensible y delicada, donde suelen formarse paspaduras y hasta se pueden generar lastimaduras. Para que esto no pase lo ideal es usar este óleo calcáreo, que se coloca en cada cambio de pañal para prevenir heridas. Se puede conseguir en su opción clásica, con áloe o con caléndula.

4 oleos.png

Protector Mamario Baby Basic

Cuando nace el bebé también es necesario pensar en el cuidado de la mamá. En la etapa de la lactancia en ocasiones las madres sufren ciertas incomodidades naturales; para que esto no pase puedan utilizar protectores mamarios. El producto tiene ocho canales de absorción, que le permite a la mujer estar tranquila y cambiarlo con menos frecuencia.

Son muy prácticos, ya que vienen en sobres individuales que se pueden transportar higiénicamente en el bolso.

5 protector mamario.JPG


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...