Temas > OMEDIA

La importancia de cuidar la piel del bebé y de toda la familia

Aquí van algunas recomendaciones de productos a utilizar en el hogar

Tiempo de lectura: -'

27 de septiembre de 2017 a las 05:00

Todas las familias deberían de tomar las precauciones necesarias para el cuidado de la piel de los más pequeños pero también de los adultos del hogar. Por ello, se recomienda utilizar los productos de las distintas líneas de Selistar, que protegen y reparan la piel. Entre ellas, Baby Basic brinda el cuidado ideal por ser hipoalergénica y ph neutro con calidad controlada.

Toallitas húmedas de Caléndula

Toallitas humedas.JPG

Cambiar el pañal del bebé es una de las tareas más frecuentes en los primeros años como padres. Para que sea más práctico y más cómodo para el bebé lo mejor es limpiarlo con las Toallitas húmedas de Caléndula.

Tiene un alto contenido de fibras naturales y está elaborado bajo las medidas sanitarias con ingredientes de alta calidad que protegen la piel, evitan paspaduras e irritaciones. No contiene alcohol y son hipoalergénicas, testeadas dermatológicamente.

Al ser de Caléndula es ideal para usar en pieles irritadas y/o lastimadas. Es recomendable que se aplique sobre la piel limpia durante cinco o diez minutos. Su contenido de Caléndula y vitamina A contribuye con la cicatrización y calma el dolor.

Oleo limpiador

oleo limpiador.JPG

Otro producto recomendable a usar a la hora de cambiar el pañal es el Oleo limpiador, que es altamente recomendado por los pediatras y está compuesto por un 52% de aceite vegetal.

También es aconsejable ponerlo luego de baño, ya que crea una capa protectora que evita la pérdida de humedad e irritación de la piel.

Gracias a su efecto hidratante, disminuye las paspaduras o pañalitis y evita el resecamiento.

El oleo limpiador, que es hipoalergénico y no tiene fragancia, mantiene la cola siempre sana, evitando enrojecimientos y lastimaduras.

Asimismo, sirve para aplicar en tratamientos de quemaduras, en pieles de personas que sufren de éscaras, pieles irritadas o sensibles, para hombres luego de afeitarse, entre otros.

Shampoo y Cremas de enjuague Baby Basic

shampoo y crema.JPG

Cuando los niños ya son más grandes no es necesario tener tantas precauciones de cuidado como con los más chicos. A pesar de ello, siempre se busca su bienestar y comodidad a la hora del baño y con la línea de Shampoo y Cremas de enjuague Baby Basic puede conseguirse. Es una fórmula suave que sirve para el uso de toda la familia.

Pads duo exfoliante y desmaquillante

pads.JPG

Las madres suelen dejar muchas cosas de lado cuando llega un bebé al hogar. Sin embargo, hay que tratar que no sea así.

Uno de los aspectos que no hay que descuidar es el cuidado de la piel. Muchas veces vuelven del trabajo maquilladas y no se limpian los restos de productos en el rostro.

Para dejar la cara limpia y fresca lo ideal es usar los Pads duo exfoliantes y desmaquillantes, que son 100% de algodón con glicerina.

A su vez, las almohadillas de algodón tienen dos superficies diferentes para usar con distintos cosméticos.

El lado más suave es exfoliante, es decir, sirve para remover suavemente las células muertas e impurezas acumuladas en el cutis. Mientras que la otra superficie, es ideal para quitar los restos de maquillajes de zonas delicadas del rostro.

Crema para manos Rosa Mosqueta

Rosa Mosqueta.JPG

La mamá no es la única que debe cuidar su piel, sino que debe hacerlo toda la familia. Una buena opción para ello es la crema para manos Rosa Mosqueta, que está compuesta en base de aceite de semillas y repone los nutrientes de la piel con un alto poder regenerador dérmico.

De igual forma, el alto contenido de ácidos grasos insaturados -como el oleico y linoleico- contribuyen en la formación de las membranas celulares y en el crecimiento de la piel.

Es nutriente, ayuda a restablecer el equilibrio lipídico y aumenta la resistencia de la epidermis frente a las agresiones externas. También previene arrugas y líneas de expresión.


Todos los contenidos identificados como O Media son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador


Comentarios