Temas > CRIANZA

Los mejores productos para el cuidado de los niños

Para generar el bienestar de un hijo es conveniente que sus padres cuenten con ciertos elementos

Tiempo de lectura: -'

05 de abril de 2017 a las 05:00

Todo padre busca el bienestar de sus hijos y para ello es necesario que utilice los productos correctos. Baby Basic es la línea que brinda el cuidado ideal por ser hipoalergénica y PH neutro con calidad controlada.

Shampoo Baby Basic para bebés

1 shampoo bebé.JPG
El baño del bebé tiene que ser un momento placentero y efectivo para el niño. Para lograrlo lo mejor es utilizar el Shampoo Baby Basic que está formulado especialmente sin químicos nocivos ni irritantes, que evita el llanto y le da suavidad al cabello. Se puede adquirir en dos opciones: natural y manzanilla.

Pomada contra paspaduras

2 pomada paspaduras.JPG
Nada es más importante que la comodidad del pañal para el bebé. Sin embargo, a veces puede lastimarlo el roce y terminar en una paspadura. Por eso está la Pomada contra paspaduras Baby Basic que previene y alivia este problema.

Shampoo y Cremas de enjuague Baby Basic

3 shampoo y crema.JPG
Cuando los niños ya son más grandes no es necesario tener tantas precauciones de cuidado como con los más chicos. A pesar de ello, siempre se busca su bienestar y comodidad a la hora del baño y con la línea de Shampoo y Cremas de enjuague Baby Basic puede conseguirse. Es una fórmula suave que sirve para el uso de toda la familia.

Repelente para insectos

4 repelente.JPG
En ciertas épocas del año los insectos molestan en la actividad diaria. Para evitar este problema existe el Repelente para insectos Baby Basic, que es de alta protección por más de cinco horas. Viene en spray y es de fácil aplicación.

Eficaz repelencia contra todas las especies de mosquitos incluyendo Aedes aegypti, transmisor de dengue y fiebre amarilla.

Pads Faciales Protec

5 pads.JPG
La mamás dejan mucho por sus hijos, pero, es importante que también cuiden su piel. Para eso están los discos desmaquillantes Pads Faciales, que sirven para aplicar cremas, ungüentos o cuando se quiere hacer limpieza de cutis.

Se puede adquirir el clásico con glicerina o el dúo que tiene una de las caras para hacer la exfoliación.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...