El golero de Argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, volvió a tener un duelo caliente ante Colombia e insultó al delantero Miguel Borja luego de que este lo pisara
Tiempo de lectura: -'
02 de febrero de 2022 a las 10:23
El arquero de la selección argentina, Emiliano "Dibu" Martínez, volvió a tener un partido caliente frente a Colombia este martes, en la victoria 1-0 de su equipo ante los cafeteros en el encuentro que se jugó en la ciudad Córdoba.
Como había ocurrido en la Copa América de Brasil, cuando el golero se hizo famoso con su diálogo en los penales con Yerry Mina y con su frase “mirá que te como”, para luego taparle el penal, Dibu volvió a tener un cruce ante los colombianos.
Esta vez fue con el delantero Miguel Borja, quien en una jugada fue a buscar la pelota y lo pisó en una de sus manos.
Dibu Martínez y el cruce con Borja
Tras la acción, Martínez lo insultó. “¡Hijo de mil putas, me pisó!”, fue lo primero que dijo, según informó La Nación.
Luego, siguió: “Ey. La concha de tu madre. ¡Me pisaste, ¿eh?!”, le dijo el arquero de Aston Villa de Inglaterra al delantero de Junior de Barranquilla de su país.
Borja había calentado el duelo y el cruce con el golero antes del partido. “No va a existir espacio para hablar con él después que le marque goles”, había dicho días antes de los encuentros de esta ventana.
Tras el partido y la victoria argentina, se dio otro momento llamativo con Martínez como protagonista.
AFP
Dibu Martínez con la Copa América en Córdoba
Mientras entrevistaban para la TV al arquero de Colombia, Camilo Vargas, el guardameta argentino pasó por detrás con el trofeo de la Copa América, celebrando ante los hinchas cordobeses.
La selección argentina llevó el trofeo de campeones para festejar con los hinchas.
"Demostramos que no somos 11, somos un grupo. Es mérito del equipo, con muchas bajas y no se notó. La gente nos alentó en todo momento, fue hermoso. Sigo disfrutando cada partido", señaló tras la victoria el arquero, que tuvo una buena actuación bajo los tres palos, tras una doble fecha en la que Argentina no tuvo a Lionel Messi.
"El entrenador nos demanda dejar todo. Estamos a meses de jugar el Mundial. Estoy muy emocionado de vestir esta camiseta. Yo me fui muy chico de acá, tenía la espina de jugar en la Argentina. Tener el cariño de los argentinos es algo hermoso, voy a dejar todo siempre”, agregó Dibu Martínez, quien es figura con sus atajadas y sus polémicas.
Inicio de sesíon
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá