El único jugador de la selección uruguaya que se quedó sin jugar ante Cuba, sin contar a los juveniles de la sub 20, valoró la “experiencia inolvidable” de estar convocado y entrenar en el equipo de Marcelo Bielsa.
Así lo expresó en sus redes sociales.
Se trata del zaguero Santiago Mouriño, el defensa de Racing de Sayago que está negociado a Atlético de Madrid, que fue convocado a último momento en lugar del lesionado Mateo Ponte.
Tras no ser convocado ante Nicaragua, partido en el que Bielsa solo llevó a cinco suplentes al Centenario, Mouriño estuvo en el banco de suplentes frente a Cuba.
Y fue el único jugador mayor, sin contar a los futbolistas de la selección sub 20, que ni ingresó.
AUF Santiago Mouriño en la selección uruguaya Incluso pudo haber ingresado cuando se lesionó Mauricio Lemos, pero Bielsa prefirió colocar a Guillermo Varela y pasar a José Luis Rodríguez a la zaga.
Luego entraron Santiago Mele, Matías Arezo, Brian Rodríguez y Emiliano Martínez.
Mouriño se quedó en el banco junto a Randall Rodríguez, Sebastián Boselli, Facundo González, Fabricio Díaz, Luciano Rodríguez y Anderson Duarte, todos campeones del mundo con la sub 20 celeste.
Pese a no jugar, Mouriño valoró la experiencia de estar en la primera convocatoria de Bielsa.
“Viviendo un sueño, feliz de estar acá”, escribió en sus redes el defensor de 21 años.