18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
14 de agosto 2021 - 17:19hs

Sebastián Abreu se encuentra de viaje junto a su familia en una mezcla de vacaciones y de preparación para lo que será su futuro.

En ese contexto, días pasados se fotografió con Bora Milutinovic, quien ostenta el récord de haber dirigido a cinco selecciones diferentes en cinco Copas del Mundo (México, Costa Rica, Estados Unidos, Nigeria y China), quien según explicó el propio Abreu, le enseñó algunas cosas.

Este sábado, el Loco posteó una fotografía con toda su familia junto a la de Luis Suárez en Madrid antes del inicio de LaLiga de España.

"Almuerzo familiar por Madrid previo al inicio de temporada", escribió el Loco.

Abreu y Suárez tienen una gran amistad forjada en los tiempos en la que ambos defendieron a la selección uruguaya y con la que conquistaron el último título celeste en la Copa América de Argentina 2011.

Luis Suárez y Sebastián Abreu en el Complejo Uruguay Celeste en épocas en la que ambos eran compañeros en la selección nacional

En tanto, este mismo sábado el delantero de Atlético de Madrid, viajó con su club hacia Galicia, más precisamente, a Vigo, en donde el domingo debutarán por LaLiga como los vigentes campeones ante Celta.

El encuentro se disputará desde la hora 12.30 uruguaya.

Temas:

Luis Suárez Sebastián Abreu Atlético de Madrid

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar