Empezó una nueva edición del Bailando y en el escritorio del jurado hay varias caras conocidas, entre ellas la de la icónica Moria Casán.
Consultada por El Observador en el piso del certamen, la "One" evaluó como muy exitoso el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli en América TV, y comentó cómo sintió la energía en la pista en estos primeros días.
"Estaba con esa adrenalina que si bien es, no explotó nadie. Es lógico, es una cuestión de nerviosismo del primer programa, pero bien", comentó sobre la primera noche de bailes, que se desarrolló el pasado lunes.
Sobre la apertura de la bicampeona Noelia Pompa y su pareja de baile Sandro Leone, Moria, con su característico sentido del humor sarcástico, sintetizó: "La gigante talle baja".
Para finalizar, Casán saludó a los uruguayos: "Gente de Uruguay: saben cómo los quiero. Cada vez que vamos al Uruguay con el teatro reventamos, es una excelente plaza teatral y vienen a ver Brujas. Está lleno de uruguayos, así que lo mejor para ustedes. Mi hija está trabajando mucho, está filmando mucho, es nuestro país vecino, los adoro".