Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
4 de mayo 2023 - 10:13hs

Los uruguayos Martín “Pelado” Cáceres y Gastón Brugman son algunos de los jugadores elegidos por LA Galaxy, su club, para celebrar el Día de Star Wars que se festeja este 4 de mayo por los fanáticos de la serie.

El club de Los Ángeles, y Hollywood, y con nombre de galaxia, no quiso perderse los festejos y realizó imágenes y posteos conmemorativos a la saga de George Lucas.

Instagram LA Galaxy Cáceres y Brugman en el afiche de Star Wars

El Pelado Cáceres y Brugman fueron dos de los jugadores que aparecen en un poster a modo de película, en el que el mexicano Chicharito Hernández es la figura central.

El afiche promociona la Star Wars Night, en la que LA Galaxy recibirá a Colorado Rapids por la MLS y en la que invitan a los hinchas a ir disfrazados con atuendos de la película.

¿Por qué el Día de Star Wars es el 4 de mayo?

El Día de Star Wars se celebra el 4 de mayo en un juego de palabras con la frase “may the force be with you” o “qué la fuerza te acompañe”, adaptada a la fecha “May the 4th be with you”.

Temas:

Cáceres LA Galaxy Martín Cáceres Cáceres en la MLS Pelado Martín Cáceres

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos