11 de junio 2024
Dólar
Compra 38,05 Venta 40,25
29 de noviembre 2022 - 15:08hs

El senador del MPP, Alejandro Sánchez, habló sobre los chats divulgados en las últimas horas en los que el subdirector nacional de Policía, Héctor Ferreira, se refiere a una persona de apellido Sánchez como un "sorete", un "sucio de mierda", una "lacra" y un "reverendo HDP". .

"Es lamentable que el número dos de la Policía se refiera así a la oposición política", dijo el legislador en rueda de prensa. Los chats fueron divulgados en primera instancia por MVD Noticias y confirmados por El Observador.

"Me resulta raro que no he recibido la llamada del ministro del Interior o de ningún ministro del gobierno. En un gobierno serio, yo diría que el número dos de la Policía no dura ni un minuto más en el cargo", sostuvo Sánchez. 

Más noticias

Según los chats filtrados de la carpeta fiscal, Héctor Ferreira le escribió el 24 de marzo al entonces jefe de la custodia presidencial, Alejandro Astesiano: "Mientras respiren no van a cambiar". Sobre esa mención, Sánchez repitió que "en un gobierno serio no debería durar más de 30 segundos en el cargo".

"Lo más grave creo que es la investigación que se le hizo a mis dos compañeros (Charles Carrera y Mario Bergara), y no sabemos si fue solo a ellos", aseveró Sánchez, quien consideró que "tenemos un mal ministro" que "no toma los recaudos necesarios" y "respalda a personas que pueden llegar a estar involucradas". 

Temas:

Alejandro Sánchez policía hector ferreira Subdirector nacional de Policía Frente Amplio Caso Astesiano Alejandro Astesiano

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos