18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
28 de enero 2023 - 11:47hs

Gremio juega este domingo a la hora 20:30 contra Sao José por la tercera fecha del Torneo Gaúcho. Está en duda la participación de Luis Suárez, clave con sus goles en los tres partidos que disputó con el equipo de Porto Alegre.

El partido se juega en el estadio Passo D'Areia, del club Sao José, ubicado dentro de Porto Alegre y tiene una capacidad para 16.000 personas.

Debido a que la cancha es de piso sintético y está en muy mal estado, es probable que el técnico realice cambios en la oncena y uno de ellos sería la salida de Luis Suárez.

El sintético del estadio de Sao José no está en buen estado

El estado del césped sintético ha sido el blanco de las críticas de los equipos visitantes. 

Caxias jugó ahí el jueves pasado, encuentro que terminó 1-1, y su técnico dijo que en esa cancha deben jugar "futbolistas con más fuerza y más lucha".

Renato Portaluppi, entrenador de Gremio, admitió que tal vez preserve a algunos jugadores.

Así se ve el estadio Passo D'Areia

“El domingo es césped sintético. Es un problema más que vamos a tener, pero ¿qué podemos hacer? Es el campeonato estatal", indicó. 

Suárez disputó tres partidos hasta el momento con Gremio. Marcó tres goles en su debut, frente a Sao Luiz por la Recopa Gaúcha, y convirtió contra Caxias y Brasil de Pelotas en las dos primeras fechas del Gaúcho.

 

Temas:

Luis Suárez Gremio vs Sao José Estadio Paso D'Areia

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar