El martillero Pablo Fattorini rematará judicialmente dos casas concentradas en un mismo padrón, en convocatoria a realizarse este miércoles 29 en la Casona del Prado, 19 de Abril 3531 esquina Lucas Obes, a partir de las 14.30 horas. Será sin base y en dólares.
Los inmuebles se encuentran ubicados en calle Capitán Coralio Lacosta 4185, entre Manantiales y Tupambaé: suman un área edificada de 155 metros cuadrados, en un terreno de 283 metros cuadrados.
El comprador deberá consignar el 20% de su oferta y el 3,66% en concepto de comisión e impuestos. Serán de cargo del expediente, la comisión de venta del rematador o sea el 1.22%, así como los gastos originados por el mismo y los impuestos que la ley pone a su cargo.
Existen deudas por contribución Inmobiliaria, tributos domiciliarios e impuesto de Enseñanza Primaria. El mejor postor podrá descontar del precio los importes de contribución inmobiliaria e impuesto de Primaria. Se desconoce el estado de conservación y la situación ocupacional del inmueble.