El delantero argentino de Nacional, Emmanuel Gigliotti, analizó el clásico ante Peñarol de este lunes en el que los albos igualaron 2-2 y luego perdieron por penales por 4-3, por la Serie Río de la Plata, un amistoso de verano.
El 9 tricolor valoró el partido de su equipo en los 90 minutos de juego y destacó aspectos.
“Dejando de lado el sabor del resultado final, y pudiendo hacer un análisis de los 90’, con un esquema nuevo y súper ofensivo, el balance a mi entender fue súper positivo, con muchas cosas muy buenas y algunos detalles que pulir!”, escribió en sus redes.
Gigliotti destacó el nuevo planteo del equipo por parte del entrenador argentino Ricardo Zielinski, quien comenzó con un sistema 1-4-1-3-2, con dos delanteros. él y "el Colo" Ignacio Ramírez, un solo volante de marca y tres ofensivos.
Por eso lo de “súper ofensivo” de la propuesta del DT, dijo el delantero, quien marcó el gol del descuento 2-1 al aprovechar una pelota quieta y ganar de cabeza.
Inés Guimaraens Emmaniel Gigliotti por el balón “Ahora ya damos vuelta la página y nos mentalízanos en lograr esta semana el primer título del año!!”, agregó Gigliotti, pensando en la final de la Supercopa Uruguaya del próximo domingo ante Liverpool.