23 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,10 Venta 41,30
7 de noviembre 2023 - 13:12hs

En las instalaciones de Sinergia Faro y con la disertación de Gonzalo Rusiñol, CEO de la empresa Conexio, se llevó a cabo el conversatorio: La experiencia de cliente como modelo de negocio. 

Gonzalo es líder en el equipo de Conexio hace una década, encabezando la transformación de la empresa para convertirla en una agencia global líder en soluciones de Customer Experience (CX) Management.  Conexio también se ha convertido en Adobe Solutions Silver Partner, especializado en Adobe Experience Manager y Adobe Analytics.

El CX es un rol que se centra en mejorar la experiencia del cliente a través de la comprensión de sus necesidades. Durante el encuentro, Gonzalo habló sobre el enfoque en la experiencia del cliente y el customer experience management, el papel de las emociones en experiencias memorables y la transformación desde la idea a la estrategia empresarial. También mostró algunos ejemplos de empresas que transformaron su modelo de negocio hacia la experiencia del cliente.

Más noticias

 

Temas:

Sinergia Faro

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos