Pexels

H&M Home aterriza en Uruguay: ¿cuándo abrirá y qué ofrecerá?

La propuesta de H&M dedicada al hogar abrirá sus puertas el próximo 10 de marzo en Montevideo Shopping

Tiempo de lectura: -'

19 de febrero de 2022 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El próximo 10 de marzo H&M Home aterrizara en Montevideo Shopping. Se trata de una propuesta de “shop in shop” —es decir que las compras se realizan en la tienda y no de forma virtual.

En diálogo con Café & Negocios, el Country Sales Manager de H&M Chile, Perú y Uruguay, Joaquim Pereira, se refirió a los entretelones de la llegada de la marca a Uruguay y a sus expectativas.

Según detalló Pereira, la llegada de esta propuesta fue precedida por una obra de expansión del local comercial, para la cual se agregó una superficie de 244 metros cuadrados al primer nivel. Pereira detalló que este espacio, al igual que el resto de la tienda, “emplea 100% de luminarias LED y estas están alimentadas por 14 paneles solares, es decir; energía limpia”.

En el nuevo local de Montevideo Shopping la oferta estará distribuida entre las diferentes salas del hogar: dormitorio, baño, cocina, sala y habitación infantil. “La oferta abarca desde ropa de cama de alta calidad y vajilla atemporal hasta elegantes textiles, muebles y lámparas; con estilo contemporáneo y atención al detalle en su esencia”, reveló Pereira. 

Actualmente, H&M Home está disponible en 52 mercados con 397 shop in shops y 27 H&M Home Concept Store —tres de ellas franquicias—. 

En el plano online, hm.com/home realiza envíos a 42 países. Para lo que será la tienda en Uruguay, la firma contrató a 20 personas. Además, para fortalecer el conocimiento y servicio en la nueva sección, se capacitó a parte del equipo en Perú.

Consultado acerca de la posibilidad de abrir nuevas tiendas centradas en esta propuesta en el país, Pereira sostuvo: “siempre estamos evaluando nuevas oportunidades y en septiembre del año pasado anunciamos el lanzamiento de HM.com en Uruguay para el 2022, pero actualmente concentramos nuestros esfuerzos en la apertura de H&M Home dentro de Montevideo Shopping para asegurar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra”.

Con esta apertura, H&M entra a jugar en un mercado que cada vez cuenta con más competidores. 

En este sentido, el Country Sales Manager sostuvo: “Nuestra experiencia en todas partes del mundo es que esta convivencia es habitual, que coexistimos perfectamente, e incluso nos potenciamos los unos a los otros”. En la misma línea, destacó que la firma  se incorpora como una opción más a la oferta existente- local e internacional- que es “de muy buen nivel e interesante”.

El representante de H&M Home reveló que existe expectativa por parte del consumidor uruguayo en relación con esta nueva incorporación de la marca: “Desde que llegamos al mercado percibimos mucho interés y entusiasmo por parte de nuestros clientes por nuestra propuesta de moda y, particularmente, la incorporación de H&M Home era una pregunta recurrente que hoy, finalmente se concreta”, puntualizó. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.