Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
2 de octubre de 2017 8:39 hs

Esta noche los jueces evaluarán levantar el paro de árbitros debido a que la AUF elevó una serie de medidas de seguridad que incluyen la presencia policial en los partidos de riesgo de las divisiones juveniles.

A última hora del domingo la Comisión de Seguridad de la AUF presentó a la gremial de árbitros una serie de garantías que llevaron a que los presididos por Marcelo de León convocaran a asamblea para esta noche.

¿Qué asegura la AUF? Garantías de seguridad, la presencia de policías en los partidos de riesgo y la votación de un nuevo Código de Disciplina.

El paro puede levantarse esta noche sin esperar el fallo del Tribunal, pese a que la gremial había solicitado medidas duras contra Platense. En caso de que la sanción no sea la que los árbitros esperan, se tomarán medidas contra el Tribunal.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos