Fútbol > URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

La nueva vida de Frascarelli: novia ucraniana y videos de humor

El arquero tuvo un muy buen campeonato en Ecuador y comparte el fútbol con su vida amorosa en las redes sociales

Tiempo de lectura: -'

15 de noviembre de 2018 a las 17:26

El arquero uruguayo Damián Frascarelli cumplió una excelente temporada en el fútbol de la segunda división ecuatoriana defendiendo a Guayaquil City en donde no solo fue referente en su arco sino también convirtiendo goles de pelota quieta.

Pero también, el ex Peñarol, se convirtió en una celebridad a causa de su romance con la modelo y conductora ucraniana Vicky Turusha.

Ambos se conocieron en un restaurante de Ecuador en donde él quedó totalmente impactado cuando la vio ingresar, según contó el arquero en el programa radial Locos por el Fútbol, emitido por Del Sol FM.

“Soy ucraniana y estudié el español en Argentina, mis papás viven en Buenos Aires. Después de vernos en el restaurante no nos vimos durante un mes y Damián se puso a aprender ucraniano para tratar de conquistarme”, aseguró Turusha, quien tuvo un pasaje exitoso televisivo en “Animales Sueltos”.

El arquero y la modelo se muestran juntos, enamorados y muy divertidos en la red social Instagram en donde además comenzaron a publicar videos humorísticos. En el último se puede observar a Frascarelli en su faceta de instagramer actuando junto a su pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by V I K T O R I A (@vickyturusha) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by V I K T O R I A (@vickyturusha) on

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...