Economía y Empresas > MÚSICA Y FÚTBOL

La UEFA y Pepsi celebran a los aficionados del fútbol en la final de la Champions

Actuarán en vivo The Black Eyed Peas este sábado 3 de junio en la apertura de la final
Tiempo de lectura: -'
01 de junio de 2017 a las 16:35

La UEFA y Pepsi festejarán a los aficionados del fútbol con una celebración mundial en vivo con The Black Eyed Peas en la Final de la UEFA Champions League. Esta presentación forma parte de la "Ceremonia de Apertura de la Final de la UEFA Champions League presentada por Pepsi". La final, que es el evento deportivo anual más visto en el mundo, se jugará este año en el Estadio Nacional de Cardiff, Gales el 3 de junio y se transmitirá en más de 220 emisoras.

Los aficionados pueden esperar que el segundo año de la "Ceremonia de Apertura de la Final de la UEFA Champions League presentada por Pepsi" fusione una vez más los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte en una actuación llena de energía con los grandes éxitos de The Black Eyed Peas.

"Esperamos conectar con la emoción de los aficionados en el estadio y de todos aquellos que sintonicen la Final de la UEFA Champions League", dijo will.i.am de The Black Eyed Peas. "Como fanáticos del fútbol, sabemos lo mucho que este juego significa para aquellos que lo ven desde las gradas, sus casas y con amigos. Esta presentación también significa mucho para nosotros. Estamos planeando un espectáculo inolvidable."

"Pepsi aprovechará la pasión de los aficionados por el fútbol –más allá de la cancha–, trayendo la mejor música titular a uno de los eventos deportivos más destacados a nivel global, una vez más", dijo Natalia Filippociants, directora senior de Marketing de PepsiCo . "Sabemos lo mucho que la Final de la UEFA Champions League significa para los aficionados al fútbol y estamos emocionados de honrar esa pasión con la presencia estelar de The Black Eyed Peas en la ceremonia de apertura".

En el segundo año de asociación entre PepsiCo y la UEFA Champions League, la campaña de Pepsi ha contado con el apoyo de los atletas estrella Sergio Agüero, Alexis Sánchez y Vincent Kompany, para despertar el entusiasmo en la Final de la UEFA Champions League.

Inicialmente, PepsiCo unió fuerzas con la UEFA Champions League en 2015, anunciando una asociación con el prestigioso torneo europeo de fútbol donde Lay´s, Gatorade y Pepsi son las marcas auspiciadoras.

Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA, comentó:

"Estamos encantados de colaborar con nuestro socio Pepsi en la Ceremonia de Apertura de la Final de la UEFA Champions League 2017. Pepsi tiene una larga experiencia uniendo música y deportes y, en este sentido, la UEFA está emocionada por contar con la presentación de The Black Eyed Peas en Cardiff".

"La Final de la Champions League trae pasión y emoción a miles de personas a nivel global y es el evento deportivo anual más grande del mundo; también The Black Eyed Peas comparte este mismo atractivo global. Los aficionados al fútbol en el Estadio Nacional de Gales y en todo el mundo, sin duda disfrutarán de un espectáculo alegre y maravilloso momentos antes de que el máximo partido de futbol de clubes de Europa comience".

Además de la "Ceremonia de Apertura de la Final de la UEFA Champions League presentada por Pepsi", The Black Eyed Peas participará en diversos aspectos de la campaña de cara a su actuación.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...