17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
5 de abril 2024 - 13:01hs

Este viernes, el presidente Luis Lacalle Pou sorprendió a los asistentes de una boda en Maldonado al sumarse al festejo civil.

Según publicó el medio local Frecuencia Abierta, Lacalle llegó al Paseo de San Fernando en la mañana de este viernes, saludó a quienes esperaban afuera, se sacó algunas fotos y luego ingresó al Registro, donde lo esperaban las novias Gimena Amarilla y Jessica Gómez, oriundas de esa ciudad.

Según contó Amarilla ese medio, la idea fue porque "admiran" al presidente y, tras contactarlo hace meses, el mandatario se había comprometido a pasar a saludar.

Más noticias

"(En la invitación a Lacalle) nada tiene que ver lo político, tiene que ver la parte humana. Mi profunda admiración con él y que compartiera esto que es algo distinto, que en algún momento no se podía dar y que ahora se da por muchos motivos. El amor, coincidir, tener pasiones parecidas, una cantidad de cosas", agregó la mujer.

Según reportan los medios locales, Lacalle estuvo presente durante toda la ceremonia, y tras ella saludó a las recién casadas, les dedicó unas palabras, y continuó tomándose fotos con el público de la boda.

Temas:

Luis Lacalle Pou

Seguí leyendo

Te Puede Interesar