19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
25 de enero 2023 - 20:12hs

El zaguero brasileño de Peñarol, Léo Coelho, quien llegó al club tras jugar la temporada 2022 en Nacional, habló este miércoles en una improvisada conferencia de prensa en la antesala del sorteo del Campeonato Uruguayo 2023, en la Sala Zitarrosa. 

"Estoy muy contento de volver a Uruguay, me recibió muy bien el club, todos los compañeros, me siento muy cómodo y querido, se armó un lindo grupo y tenemos mucha ilusión. El clásico fue muy lindo y salimos ganando", dijo Coelho.

"Tenía muchas ganas (de jugar el clásico), por todo lo que pasó, fue muy complicado, tenía que hacer un cambio de página y salir adelante", afirmó.

Consultado sobre si fue difícil "dar vuelta esa página", el defensor comentó: "Siempre es difícil, pero cuido siempre a mi familia y es un trabajo, mi futuro, lo hablé con mi esposa y estamos muy tranquilos con la decisión que tomamos".

"Tengo amistad con jugadores de Nacional es un trabajo, pero en la cancha somos rivales y ahí no hablamos, afuera vivimos un año juntos y tengo amistad. Fue complicado tuve que hablar mucho porque con amenazas que involucran a tu hijo, a tu esposa, tuve miedo, pero Peñarol se puso a disposición, me ayudaron y tomé la decisión", expresó Coelho.

"Ya estoy a punto, ya estoy bien", comentó sobre su forma física. 

"Este reconocimiento es muy lindo, es un honor estar acá por el año pasado donde lo más importante fue el premio colectivo", comentó sobre el Campeonato Uruguayo ganado con Nacional.

 

Temas:

Léo Coelho Peñarol

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar