Peñarol fijó este lunes los precios de las entradas para el partidazo que se espera entre líder y segundo del Torneo Clausura y de la Tabla Anual, Liverpool, el próximo domingo a la hora 20 por la fecha 8 del certamen.
Como informó Referí, los carboneros, en reciprocidad con el valor fijado por los negriazules en el Torneo Apertura en Belvedere a los seguidores de su club, le fijaron a su rival el mismo costo que en aquella oportunidad:$.1000.
Este mismo lunes, Liverpool emitió un comunicado al respecto.
En el mismo, expresa que le brindará a sus socios "servicio de traslado de ida y de vuelta sin costo en ómnibus contratados al Estadio Campeón del Siglo".
Respecto al valor de las entradas, expresa que "devolverá la mitad (50%) del valor de la entrada, y en caso de ganar el partido, se devolverá el costo en su totalidad (100%)".
Aquí se puede ver el comunicado de Liverpool: