18 de junio 2024
Dólar
Compra 38,30 Venta 40,50
27 de enero 2023 - 10:28hs

El técnico de Manchester United, Erik Ten Hag, comunicó al club la decisión que tomó sobre el futuro del uruguayo Facundo Pellistri, quien apenas ha jugado dos partidos oficiales con los Reds desde que llegó a Inglaterra.

"Tenemos nuestras ideas", dijo Ten Hag a la prensa, "para algunos jugadores estamos abiertos a préstamos, pero con otros no, porque son talentosos y tienen que desarrollarse primero en nuestro entorno. Segundo, tenemos muchos juegos por delante y necesitamos jugadores para cubrir eso. Cuando juegas 30 partidos en 10 días necesitas muchos jugadores", expresó en tono exagerado.

Esto significa que el técnico (y por ende el club) no le permitirá a Pellistri salir a préstamo en la presente ventana de pases que termina el martes 31 de enero.

Pellistri contra Nottingham Forest

Pellistri debutó oficialmente en el United después de más de dos años de su contratación (en ese lapso fue cedido al Alavés en dos oportunidades) en la victoria de cuartos de final de la Copa de la Liga sobre Charlton a principios de este mes y volvió a jugar en el miércoles de esta semana frente a Nottingham Forest en el partido de semifinales de la Copa.

Edgardo Lasalvia, representante de Pellistri, había dicho que el jugador de 21 años necesitaba continuidad y por eso era conveniente que fuera cedido (Flamengo y Valencia se interesaron), pero Ten Hag aclaró que permanecerá en el plantel lo que resta de la temporada.

Temas:

Facundo Pellistri Manchester United

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos