16 de septiembre 2022 - 22:00hs

El martillero Julio César Pérez Castellanos rematará judicialmente –sin base y en dólares– un apartamento de cuatro dormitorios cerca del Palacio Legislativo. La subasta se llevará a cabo este miércoles 21 en la sede de la Asociación Nacional de Rematadores Tasadores y Corredores Inmobiliarios (Anrtci), en Uruguay 826, a partir de las 14.30 horas.

El apartamento, de 78 metros cuadrados de superficie, cómodo, luminoso y con dos balcones, tiene frente a la proa de las calles Ángel Floro Costa, Batoví y José Luis Terra. Se ingresa por Floro Costa 1511, esquina Batoví.

Se encuentra en el décimo piso del edificio Centro, construido en 1974, y cuenta además con dos baños. Resulta ideal para alquiler o vivienda propia.

El comprador deberá pagar, en el acto, el 30% como seña, más el 3,66% en concepto de comisión e impuestos, con cualquier medio de pago según el edicto. El mejor postor deberá cancelar el saldo del precio en 20 días.

Temas:

#perezcastellanos

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos