22 de marzo de 2017 18:20 hs

Por quinto año consecutivo Sevel fue sponsor del Torneo Abierto de Golf, exclusivo para Damas, bajo Copa Dodge. El campeonato se desarrolló en la modalidad 18 hoyos singles medal play con hándicap, en las categorías Scratch y Senior, y 10 hoyos singles medal play con el 50% del hándicap, en una categoría con hándicap y Principiantes (8 hoyos).

Una vez finalizado el juego, las participantes se reunieron en el Bar Approach para la entrega de premios a las ganadoras y segundas de cada categoría. Luego de entregar los trofeos, Sevel sorteó artículos de tecnología y de belleza.

La empresa sigue apostando por acompañar a las golfistas uruguayas en este evento y asociar su marca Dodge a los valores de este deporte.

Más noticias

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos