Tras dos exitosas presentaciones realizadas en Uruguay donde se congregaron 77 mil personas, Home Fest vuelve a instalarse en Antel Arena del 25 al 28 de abril para ofrecer una diversa oferta de propuestas relacionadas al mundo de la construcción, decoración, propiedades y tecnología.
Lejos de pensar que la tercera es la vencida, Agustín Riani, gerente regional de ventas del grupo 360 Latam, explica el gran desarrollo que ha tenido la marca Home Fest y el compromiso para que cada edición supere a la anterior: “Queremos dar siempre un poco más en cada edición. Vamos mejorando y ajustando aspectos que hacen la diferencia. Sumar metros cuadrados en propuestas, dar más comodidad a los expositores y a los asistentes, ampliar la diversidad de charlas, ampliar las ofertas de productos, ofrecer más y mejores premios, en definitiva, mejorar la experiencia para todos en general”.
Esta nueva edición tendrá un número cercano a 200 stands, contando empresas y emprendedores de diversas marcas y rubros. Habrá una extensa muestra con 4.500 m2 de feria para recorrer e inspirarse, una agenda de charlas con exponentes locales, juegos y dinámicas con premios directos y espacios para el disfrute de grandes y chicos.
Se esperan, además: lanzamientos de nuevos productos, showroom completo de decoración, demostraciones de maquinaria y herramientas, junto a las últimas tendencias del mercado. En cuanto al rubro inmobiliario, una variada oferta de propiedades con tickets y tipologías para todas las necesidades.
Las empresas organizadoras, InfoCasas y ConstruDeco, son además las responsables de que el evento cuente con presencia regional. El formato logró exportarse también a Chile, Paraguay y Colombia en 2023, marcando un nuevo hito en los mercados extranjeros.
“El público latinoamericano comparte características y necesidades similares entre países. Eso nos permitió introducir la propuesta del evento en estos mercados con gran éxito. Hoy podemos decir que Home Fest se desarrolla a nivel regional manteniendo la misma esencia, con una amplia oferta en propuestas, tendencias, actividades, charlas, premios, todo con entrada gratuita” comenta Riani.
En palabras de Juan Pablo Queijo, socio fundador y director de ConstruDeco, “Estamos entusiasmados por esta nueva edición de Home Fest y a la espera de que abran las puertas para que el público vuelva a disfrutar de esta propuesta. Hay mucho para ver, recorrer y asesorarse durante los cuatro días. Tenemos un buen ritmo de confirmaciones de empresas que vuelven a estar presente y otras nuevas que se suman en esta tercera edición”.
Juan Ricaldoni, socio fundador y director de ConstruDeco, explica lo importante que es contar con espacios como Home Fest para el comercio en general “Para los diferentes rubros y sectores del comercio, es una oportunidad muy interesante. Una instancia para impactar a miles de personas interesadas en tu producto y hacerlo de una manera innovadora, atractiva y entretenida” comentó.
Las empresas interesadas en participar de la nueva edición de Home Fest, pueden comunicarse a través del siguiente link.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá