Brand Studio > InfoCasas & Construdeco

Se viene la tercera. Empieza la reserva de lugares para Home Fest en abril

Con el arranque del 2024, la operativa de Home Fest se puso en marcha para llevar a cabo la tercera edición del evento más grande del hogar.
Tiempo de lectura: -'
07 de febrero de 2024 a las 11:18

Tras dos exitosas presentaciones realizadas en Uruguay donde se congregaron 77 mil personas, Home Fest vuelve a instalarse en Antel Arena del 25 al 28 de abril para ofrecer una diversa oferta de propuestas relacionadas al mundo de la construcción, decoración, propiedades y tecnología.

Lejos de pensar que la tercera es la vencida, Agustín Riani, gerente regional de ventas del grupo 360 Latam, explica el gran desarrollo que ha tenido la marca Home Fest y el compromiso para que cada edición supere a la anterior: “Queremos dar siempre un poco más en cada edición. Vamos mejorando y ajustando aspectos que hacen la diferencia. Sumar metros cuadrados en propuestas, dar más comodidad a los expositores y a los asistentes, ampliar la diversidad de charlas, ampliar las ofertas de productos, ofrecer más y mejores premios, en definitiva, mejorar la experiencia para todos en general”.

Esta nueva edición tendrá un número cercano a 200 stands, contando empresas y emprendedores de diversas marcas y rubros. Habrá una extensa muestra con 4.500 m2 de feria para recorrer e inspirarse, una agenda de charlas con exponentes locales, juegos y dinámicas con premios directos y espacios para el disfrute de grandes y chicos.

Se esperan, además: lanzamientos de nuevos productos, showroom completo de decoración, demostraciones de maquinaria y herramientas, junto a las últimas tendencias del mercado. En cuanto al rubro inmobiliario, una variada oferta de propiedades con tickets y tipologías para todas las necesidades.

Las empresas organizadoras, InfoCasas y ConstruDeco, son además las responsables de que el evento cuente con presencia regional. El formato logró exportarse también a Chile, Paraguay y Colombia en 2023, marcando un nuevo hito en los mercados extranjeros.

“El público latinoamericano comparte características y necesidades similares entre países. Eso nos permitió introducir la propuesta del evento en estos mercados con gran éxito. Hoy podemos decir que Home Fest se desarrolla a nivel regional manteniendo la misma esencia, con una amplia oferta en propuestas, tendencias, actividades, charlas, premios, todo con entrada gratuita” comenta Riani.

En palabras de Juan Pablo Queijo, socio fundador y director de ConstruDeco, “Estamos entusiasmados por esta nueva edición de Home Fest y a la espera de que abran las puertas para que el público vuelva a disfrutar de esta propuesta. Hay mucho para ver, recorrer y asesorarse durante los cuatro días. Tenemos un buen ritmo de confirmaciones de empresas que vuelven a estar presente y otras nuevas que se suman en esta tercera edición”.

Juan Ricaldoni, socio fundador y director de ConstruDeco, explica lo importante que es contar con espacios como Home Fest para el comercio en general “Para los diferentes rubros y sectores del comercio, es una oportunidad muy interesante. Una instancia para impactar a miles de personas interesadas en tu producto y hacerlo de una manera innovadora, atractiva y entretenida” comentó.

Las empresas interesadas en participar de la nueva edición de Home Fest, pueden comunicarse a través del siguiente link.

 

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...