5 de julio de 2015 5:00 hs

"#NoHayFinalBueno" publicó en su Twitter Subtitulos.es que esta semana cerró sus puertas debido a "leyes draconianas", según el comunicado que aparece en su web. Esta fue la página, de uso comunitario, referente para encontrar subtítulos en español de series y películas exitosas durante siete años. Aquí hay alternativas.

subtitulos.png
undefined undefined


Subdivx


Es una de las grandes alternativas ya que tiene una activa comunidad que se dedica a tomar los subtítulos de otros sitios, corregirlos y subir sus propias versiones.

OpenSubtitles


Es una de las páginas más completas; de hecho, posee una base de datos con más de 3 millones de subtítulos de series y películas en diferentes idiomas.

Argenteam


Es una web bastante antigua y está formada por una comunidad de amantes del cine y la TV. A pesar de que Argenteam no es veloz, los subtítulos son buenos.

Addic7ted


Si bien tiene más contenido en inglés que en español, la gran ventaja de este sitio es la velocidad con la que aparecen los subtítulos.



EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos