Temas > Iulam

Talleres de juegos y música para niños

El Instituto Uruguayo de Lactancia Materna ofrece dos actividades para pequeños con sus familias que comienzan la primera semana de abril

Tiempo de lectura: -'

06 de marzo de 2018 a las 05:00

El Instituto Uruguayo de Lactancia Materna (Iulam) abre su ciclo de talleres 2018: "Espacio musical para familias con bebés y niños de 6 a meses a 3 años" y "Taller de juego y acompañamiento del desarrollo para niños de 1 a 3 años".

Con estas propuestas apuntan a contribuir con el desarrollo y el estímulo de las potencialidades de los bebés y niños, desde el disfrute. A su vez, busca favorecer vínculos saludable durante la etapa de crianza.

Iulam es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como principal objetivo difundir la protección de la lactancia materna.

Espacio musical para familias con bebés y niños de 6 a meses a 3 años

A cargo de la creadora de "Canciones Peregrinas- Música para Jugar" -Leticia Ruibal- el fin de este taller es acercar a los bebés y niños con la música y fortalecer el vínculo con la familia.

Se llevará a cabo los miércoles a las 18:30 horas en la sede de Iulam, Saldanha da Gama 3625/001 esquina Tiburcio Gómez. Comienza el miércoles 4 de abril y los cupos son limitados.

Taller de juego y acompañamiento del desarrollo para niños de 1 a 3 años

Este tiene como objetivo dar espacio al encuentro entre los pequeños y sus familias a partir del juego. Se busca desplegar al máximo las capacidades de los niños, sus mamás, papás o el adulto que lo acompañe.

Cada encuentro se caracteriza por su propuesta lúdica y al placer del movimiento corporal. Se trabajan las capacidades sensitivas, cognitivas, comunicativas y afectivas. Cada clase se divide en tres momentos: la bienvenida, un juego libre y un espacio para compartir y conversar sobre crianza.

La actividad, que es coordinada por las licenciadas Mariana Mas Cabrera y Karen Barilas, se realiza todos los lunes a las 17:30 horas en Francisco Soca 1391 apartamento 703.

Los cupos son limitados y empieza a funcionar desde el 2 de abril.

Por consultas e inscripciones: cursos@iulam.org.uy - 099669078.



REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...