Un grupo de amigas decididas a colaborar con el liceo Francisco de Paysandú reunió por quinto año consecutivo a 360 personas en la Sociedad Criolla Elías Regules para realizar un té a beneficio. El evento contó con el apoyo de una decena de espónsores que permitieron que el evento sea un éxito.
El catering estuvo a cargo de Nora Rey Traiteur, quien sorprendió con una mesa buffet en la que comida y follaje se entremezclaron recreando un día de té en medio de un jardín. Durante el encuentro se entregaron 400 premios, todos donados. El premio principal fue un pasaje a Madrid, donado como cada año por AirEuropa. El liceo Francisco es el primer centro educativo de tiempo completo, católico, gratuito y de gestión privada del interior del país. Apunta a eliminar la brecha de aprendizaje que hay en los jóvenes de contexto crítico para así brindar oportunidades de desarrollo y que cada alumno desarrolle todo su potencial.
Té a beneficio del liceo Francisco de Paysandú
Días pasados en la Sociedad Criolla Elías Regules se desarrollo la quinta edición del Té a beneficio del Liceo Francisco de Paysandú.