Economía y Empresas > EVENTO

Una fuente de inspiración para estrategias de marketing digital

El IAB Forum se realizará el 24 de octubre; entradas con precio preferencial hasta el 30 de setiembre

Tiempo de lectura: -'

29 de septiembre de 2017 a las 11:06

Expertos en marketing digital nacionales e internacionales compartirán ideas, inspiración e innovación en la novena edición del IAB Forum, que se realizará el próximo martes 24 de octubre en el auditorio de la Torre de las Telecomunicaciones.

Organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB), recorrerá diferentes áreas con base en la tecnología, como Realidad Virtual, 3D e Inteligencia Artificial, pero también se hará foco en temáticas claves como storytelling, analítica, video y content. A su vez, empresas anunciantes líderes en el ámbito digital como Unilever y Banco Itaú contarán sus experiencias y casos de éxito, al tiempo que abordarán los desafíos a futuro.

Todos los años el IAB Forum marca la agenda de temáticas actuales en la materia, por lo que se constituye en una fuente de inspiración para la creación de estrategias de marketing digital.

En esta oportunidad, el encuentro contará con la participación de Santiago Maiz, director de la compañía New Horizons VR de Argentina; Juan Camilo Rodríguez, socio y CEO de Dirty Kitchen Colombia; David Rayo dueño de Glu Company de España; Alexander Arango, gerente general de Triario SAS de Colombia; Juliana Fusco, gerente de marketing digital de Banco Itaú de Brasil; Sergio Oberlander Sum, director de Robtec; Eduardo Mangarelli, director de Ingeniería e Innovación de Microsoft Latinoamérica; y Joaquín Schamber, media manager para Latinoamérica de Unilever.

Hasta el sábado 30 de setiembre las entradas tienen precio preferencial. Los socios de IAB pueden adquirir su ingreso por US$ 100, mientras que los asociados a la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI), Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU), Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad (Audap), Cámara Uruguaya de Agencias de Medios (CUAM), Cámara de Anunciantes del Uruguay (CAU) y el Círculo Uruguayo de la Publicidad (CUP) abonan US$ 130. En tanto, las entradas generales tienen un costo de US$ 160.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 245 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 245 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 245 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...