Tras su fallecimiento el pasado jueves a los 43 años, como producto de las complicaciones que le generó una intervención estética realizada en 2011, Silvina Luna tuvo su entierro en el Cementerio de la Chacarita de Buenos Aires este miércoles.
La actriz y modelo fue despedida por una multitud en una ceremonia abierta al público, luego de una despedida íntima que tuvo lugar este lunes y destinada a la familia y los amigos más cercanos de Luna.
La ceremonia de este miércoles comenzó sobre las 12.30 del mediodía, y tuvo lugar frente al panteón de la Asociación Argentina de Actores, que fue quien realizó la convocatoria. En ese mismo panteón descansarán los restos de la actriz, que pidió que ese sea el lugar de su entierro entre sus últimas voluntades.
Este miércoles, además, se realizará una marcha hasta la casa del cirujano Aníbal Lotocki, responsable de la operación que derivó en las complicaciones de salud que terminaron provocando la muerte de Luna luego de una prolongada internación de más de 80 días.
Los resultados de la autopsia de Silvina Luna
Fernando Burlando, el abogado de Silvina Luna, habló públicamente este martes de los resultados preliminares de la autopsia que se realizó el lunes.
"Sacaron mucho material, mucho. De los glúteos, las piernas y de la zona detrás de la rodilla", reveló. "Le extrajeron al cuerpo un material duro y pesado, como piedras", agregó, y comentó que los riñones de la actriz "estaban llenos de calcio".
Los resultados finales de la autopsia estarán dentro de los cuatro días de realizada la autopsia, e incluso pueden demorar hasta un mes. Pero ante los primeros resultados, la decisión de la familia, según informó Fernando Burlando, fue la de no cremar los restos del cuerpo.