Pedro Sánchez: un ataque de EEUU a Groenlandia "puede ser la carta de defunción de la OTAN" El presidente de España pidió que la UE avance hacia el objetivo de "unas fuerzas armadas europeas". Y que, con su acoso a Groenlandia, Trump está convirtiendo a Putin en "el hombre más feliz del mundo".
"Yo sí digo que sobra gente en España": Núñez Feijóo endurece su posición sobre los inmigrantes antes de su cita con Pedro Sánchez El líder del Partido Popular salió a responderle a Pedro Sánchez, quien había dicho que "En España nos falta gente". Ambos se preparan para el encuentro del lunes en Moncloa. Y la sombra de Santiago Abascal.
Las comunidades autónomas, salvo Cataluña, tildan de "chantaje" el modelo de financiación de Pedro Sánchez Castilla y La Mancha y Asturias se suman a las comunidades autónomas del PP y denuncian que el plan de Montero está "precocinado".
Pedro Sánchez y Núñez Feijóo se reunirán para evaluar el envío de tropas a Ucrania El Partido Popular dejó claro que buscará ampliar la agenda de la reunión y extenderla a otros asuntos de política exterior, defensa y seguridad nacional.
España exige a Irán el cese inmediato de la represión y las detenciones arbitrarias El Ejecutivo español también exigirá el levantamiento “de manera inmediata” del apagón de internet y de las restricciones a las comunicaciones, además del fin de las “detenciones arbitrarias” de manifestantes.
Alquileres: cómo impacta la bonificación en el IRPF a propietarios anunciada por el Gobierno Además, el presidente de Gobierno Pedro Sánchez informó que el decreto incluirá también una regulación estricta para alquileres de temporada y por habitaciones.
Pedro Sánchez, el Rey Felipe y la decepción de llamar "retenidos" a los presos políticos de Venezuela El presidente de España y el Rey coincidieron en usar la palabra "retenidos" para referirse a los presos políticos españoles llegados desde Venezuela. Así subestimaron los sufrimientos de quienes estuvieron en prisión.
González Urrutia pide "reconocimiento explícito" de su triunfo en Venezuela y critica las liberaciones selectivas tras hablar con Pedro Sánchez El líder venezolano habló por teléfono con el presidente Pedro Sánchez y expuso que la reconstrucción democrática en Venezuela no es posible sin un reconocimiento claro del resultado electoral de 2024.
Goldman avisa: España tiene más riesgo político que Italia por primera vez en 8 años La City prevé tensión en el mercado por la situación en Cataluña. El banco de Wall Street no descarta que Pedro Sánchez convoque elecciones anticipadas en 2026, pero la buena marcha económica puede sostener la prima de riesgo y el Ibex. ¿Está en peligro el idilio de los mercados con España?