El país que tanto valora el diálogo tiene que dialogar sobre su comercio internacional con el resto de las naciones, no ceder a la conveniencia sin contrapartidas.
La fatal arrogancia de creer que creando inflación se puede aumentar el empleo sustentablemente.
El método de redistribuir la riqueza por medio de la pérdida del valor de la moneda es un fracaso y una mentira
El FMI y su remake de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, la clásica novela de Stevenson
La discusión sobre el coliseo alzado por Antel Construcciones expone todos los males del estatismo y la fatal arrogancia burocrática.
Desesperado por su revés electoral, sin plan serio para continuar, sin más tolerancia del FMI y la sociedad, el justicialismo recurre a la mentira de un acuerdo y al truco de redefinir la democracia y relativizar el voto
La pesadilla del vecino no terminó, al contrario, resurgió con más obsesión, más perfidia y más perversión política
El resultado del referéndum no cuenta, lo importante para el socialismo era impedir el ejercicio de la alternancia
La izquierda empieza a mostrar su verdadera cara tras la derrota, con su método de resistencia activa y el sinceramiento de su conducción