El Gobierno quiere avanzar con el nombramiento del Procurador General después de las elecciones legislativas. El cambio de escenario después del fallo de la Corte Suprema.
El estratega de La Libertad Avanza (LLA) perdió el interés con este nuevo escenario y se apaga un foco de conflicto con Karina Milei y Martín Menem.
La Casa Rosada cree que pude capitalizar ser la administración que la detuvo; el impacto en las negociaciones con el PRO.
Santiago Caputo y Sebastián Amerio comenzaron a tener contactos con la Justicia para evitar que la ex presidenta encabece la movilización el miércoles.
Guillermo Francos aceptó el pedido de los gobernadores. Expectativa en la Casa Rosada por la posibilidad de blindar el veto al aumento de jubilaciones.
El titular del macrismo expresó sus sospechas contra algunos dirigentes del partido. El ex presidente mira con desconfianza el accionar de La Libertad Avanza.
El ex presidente desconfía de La Libertad Avanza y de la hermana de Javier Milei. Quiere bloquear cualquier negociación por fuera del partido; las excepciones.
El Gobierno retoma la agenda de la gestión diaria; se preparan para festejar el dato de inflación del INDEC y buscan una nueva foto con gobernadores.
La Casa Rosada no ocultó su malestar con la Corte Suprema por no poder competir contra la ex presidente. "Es un tema de la Justicia", dijeron.