General Motors Uruguay S.A. con el fin de salvaguardar la seguridad y satisfacción de sus consumidores, convoca a los propietarios de vehículos Chevrolet S10 MY2025 que hayan adquirido y/o instalado el accesorio aplique del capó, para que contacten al concesionario de la Red Chevrolet de su preferencia para programar la sustitución del accesorio de capó.
Fecha de inicio de atención: Programación inmediata con asistencia a partir del 23 de febrero de 2026. La reparación se realiza de forma gratuita y el tiempo estimado de la misma es de dos horas y media.
Lugar de atención y programación del servicio: Red de Concesionarios Chevrolet y Talleres Oficiales. De lunes a viernes de 09:00 a 17.
Componente Involucrado: accesorio de capó.
Razones técnicas: El servicio es necesario dado que se constató que a velocidades más elevadas, la pieza puede desprenderse debido a la falta de aplicación de un material que garantiza su adecuada fijación al capó.
Riesgos: En caso de desprendimiento del aplique, la pieza puede impactar y dañar otros vehículos y/o herir a motociclistas o peatones, con la posibilidad de causar lesiones físicas graves e incluso fatales a los ocupantes del vehículo y a terceros.
Solución: Sustitución del accesorio de capó.
Verifique si su vehículo está involucrado en el Centro de Relacionamiento con el Cliente Chevrolet al 0800-2438 o en el sitio www.chevrolet.com.uy y utilice estos canales en caso de dudas o para la programación del servicio.