Cómo el terremoto pone más presión aún al ya deteriorado sistema de salud de Venezuela Las ya debilitadas infraestructuras médicas del país y su escasez de recursos no solo se ponen a prueba con la emergencia sanitaria tras los terremotos.
Imputación de médica por usurpación de título genera preocupación en el sistema de salud Ejercía en una policlínica de cardiología en Treinta y Tres sin tener el posgrado terminado
Susto en pleno concierto y preocupación por la salud de Rod Stewart El artista británico de 81 años requirió asistencia en Utah tras sufrir una fuerte indisposición que le obligó a terminar su concierto sentado.
La salud judicializada: intereses, millones en juego y botín político Los problemas de la gestión de salud desde siempre han sido foco de enfrentamientos políticos y denuncias penales, pero hay otras prioridades más urgentes que reclaman seguimiento del Parlamento
Por qué las mujeres viven más que los hombres En todo el mundo, las mujeres viven en promedio cinco años más que los hombres. Los científicos creen que esto puede deberse a variaciones en nuestro comportamiento, así como a algunas diferencias que están incorporadas en nuestra biología.
Exitosa startup fundada por uruguayos en EEUU desembarca en el mercado latinoamericano con una IA que asiste a los doctores durante la consulta La nueva solución que permite transcribir las consultas y generar notas llega a Uruguay, Argentina, Chile y Brasil.
El proyecto fruto de la Segunda Guerra Mundial que hace que los japoneses sufran cada vez más alergias La decisión tomada hace 70 años de reforestar vastas extensiones del país asiático con solo dos tipos de árboles le viene dificultando la vida a millones de sus habitantes.
Salud | Aumentan el valor de las prestaciones para Personas con Discapacidad: cómo quedó el cuadro por categoría A través de la Resolución 517/2026 firmada por el titular del área, Alejandro Vilche, se dio curso al incremento del 2,6% correspondiente a mayo, sin diferencia por tipo de servicios y calculado sobre la base de la variación del IPC de abril.
Cambio en salud de EEUU: renuncia el jefe de la FDA bajo el asedio de farmacéuticas y la industria del vapeo Esta es la última de una serie de cambios bruscos en el departamento de Salud supervisado por Robert F. Kennedy Jr. El director de la FDA, Marty Makary, presentó su renuncia después de una gestión marcada por las crecientes tensiones con la industria farmacéutica, grupos antiaborto y el influyente sector del vapeo.