Lo que aportó ALUR al emprendimiento "Uruguay Sub200: Viaje a lo desconocido" Una de las colaboraciones que recibió el emprendimiento "Uruguay Sub200: Viaje a lo desconocido” procedió desde la empresa ALUR
Las razones detrás del aumento del consumo de alcohol en mujeres en EEUU y cómo eso impactó en su salud, según un estudio El consumo de alcohol entre las mujeres aumentó en los últimos 20 años, lo que provocó un incremento en las muertes relacionadas, que se duplicaron desde 1999. Las diferencias fisiológicas y cambios en los estilos de vida hicieron a las mujeres más vulnerables a enfermedades hepáticas causadas por el alcohol.
Alcohol, TV y heladera: siete funcionarios fueron sumariados por montar casa improvisada en antiguo espacio de elefante en Villa Dolores Cuando inspeccionaron el lugar hallaron camas tendidas, una mesa con vasos y cigarrillos, un televisor, heladera, microondas y varias botellas vacías de cerveza
Capturaron a un hombre por el homicidio de un joven de 18 años en Rivera: se atrincheró dos horas y amenazó con suicidarse El hombre le disparó al joven tras salir de su casa luego de haber discutido con su pareja por un tema de celos, bajo el efecto de drogas y del alcohol
El Gobierno aprueba la ley para prevenir el abuso de alcohol en menores La norma, que pasa ahora al Congreso y al Senado, busca retrasar la edad de inicio y reducir los episodios denominados de 'atracón de fin de semana'.
Espectacular choque en Belgrano: cruzó semáforos en rojo, chocó y terminó sobre la vereda Ocurrió sobre la Avenida Cabildo. El conductor de uno de los vehículos tenía un nivel de alcoholemia de 1,05 gramos por litro. Quedó detenido.
Dio positivo en un control de alcoholemia y abrió una cerveza en medio del operativo En un control de tránsito llevado a cabo en Pueblo Esther, Rosario, un automovilista que presentó un nivel de 2.06 g/l de alcohol en sangre, decidió abrir una lata y abandonar el sitio mientras profería insultos
Las Comunidades donde más se bebe alcohol y se usa el cannabis: qué dice la ultima encuesta sobre consumo en España El Gobierno presentó la encuesta que sirve de base al Plan Nacional sobre Drogas, que mantiene el alcohol, el tabaco y el cannabis como las tres sustancias psicoactivas preferidas por los españoles.
Alcohol: a partir de cuántos tragos se producen daños irreversibles en el hígado Según un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de California, romper esta marca resultaría suficiente para desarrollar síntomas de insuficiencia hepática en su fase inicial.