Javier Milei evalúa acelerar los plazos de la reforma laboral y le pide a Diego Santilli sondear gobernadores El Presidente quiere que se sancionen el Presupuesto 2026 y las facultades delegadas en diciembre para empezar en enero con la discusión de la reforma.
Diego Santilli le ganó la primera pulseada dentro del Gobierno a Patricia Bullrich El ministro del Interior logró mantener el Registro Nacional de las Personas dentro de su cartera. Su par de Seguridad estuvo detrás de la modificación.
El Gobierno devuelve el Registro Nacional de las Personas a Diego Santilli tras el traspaso a Seguridad El ministro del Interior mantendrá esa dependencia clave. La Casa Rosada se excusó en la necesidad de sacar rápidamente el DNU. El debut de Manuel Adorni.
Diego Santilli prepara una oferta a los gobernadores para el Presupuesto 2026 e inicia su gira federal El ministro de Interior estará el miércoles en Entre Ríos donde se verá con Rogelio Frigerio. Chaco, Mendoza y San Luis los próximos destinos.
Javier Milei le da más respaldo a Diego Santilli como el interlocutor válido ante los gobernadores El Presidente busca terminar con las críticas de parte de los mandatarios provinciales a la multiplicidad de terminales. La negociación del Presupuesto 2026.
Diego Santilli inicia el diálogo con gobernadores y recibe a Ignacio Torres, Marcelo Orrego y Martín Llaryora El flamante ministro del Interior se verá mañana viernes con el chubutense y el lunes con los dos restantes. El Presupuesto 2026, en la agenda.
Manuel Adorni y Diego Santilli preparan un nuevo encuentro con los gobernadores por el Presupuesto 2026 El jefe de Gabinete y el ministro del Interior apuestan a la continuidad de la reunión de la semana pasada. Las sesiones extraordinarias hasta fin de año.
Javier Milei relanza la mesa de La Libertad Avanza con Manuel Adorni y Diego Santilli adentro El Presidente incluyó a los nuevos funcionarios como una forma de mantener el equilibrio en la interna entre Karina Milei y Santiago Caputo.
Javier Milei: "Aceleraremos de cero a cien" El presidente eligió a Diego Santilli como ministro del Interior para negociar con los gobernadores y a Manuel Adorni como jefe de Gabinete porque conoce el registro preciso de lo que hace el Gobierno