Este lunes el músico británico Paul McCartney, exintegrante de The Beatles, confirmó su tercera visita a Uruguay, luego de los dos shows que ya había dado en 2012 y 2014.
McCartney se presentará esta vez con el Got Back Tour que lo llevará por Uruguay, pero también por Argentina, Chile y Perú.
Cuándo y dónde es el show de Paul McCartney en Uruguay
El recital de Paul McCartney será el próximo 1° de octubre de 2024, según lo anunciado por la producción y el propio músico en un video difundido en sus redes sociales.
Se hará en el Estadio Centenario, mismo lugar en el que se celebraron los otros dos shows.
Cuánto salen las entradas para ver a Paul McCartney en Uruguay
Las entradas para este show en el Estadio Centenario van desde los $2.800 hasta los $56.400, dependiendo de la ubicación y del tipo de entrada que se elija.
Las más baratas, de $2.800, corresponden a las tribunas Ámsterdam y Colombes del Estadio Centenario, y son sin numerar.
Le siguen en precio las de $4.900 para el tercer anillo de la tribuna Olímpica, también sin numerar.
Luego están las de $5.900, para el segundo anillo de la Olímpica, y de $6.900 para el primero. En estos dos casos, las entradas sí son numeradas (anillos 1 y 2).
Por otra parte, hay entradas de $4.900 sin numerar para la platea Olímpica y de $5.000 para el campo de pie, también sin numerar.
En un rango superior está la platea preferencial de $8.800 y numerada, la platea especial de $10.700 y numerada y la platea superior de $ 19.000, tambié numerada.
La organización, sin embargo, permite hacer un upgrade de la experiencia con precios que van desde los $34.900, $52.000 y $56.400. En estos últimos casos, aunque varía según el paquete, la entrada incluye el ingreso a la prueba de sonido, ubicaciones preferenciales, ingreso preferencial, merchandising, entre otras ventajas.
Cuándo salen a la venta las entradas para Paul McCartney en Uruguay
Según el comunicado de la organización, hay una preventa exclusiva con tarjetas de crédito de Itaú entre el martes 11 de junio de 2024 a las 14:00 y el 17 de junio hasta las 12:00.
Sin embargo, en horas previas se habilitó una preventa exclusiva para los fanáticos, que –en caso de que estuvieran inscriptos para recibir novedades sobre Paul McCartney en Uruguay– recibieron un código a sus correos electrónicos.
De lo contrario, la venta general de entradas comienza a partir del 17 de junio a las 12:00.
Se permiten un máximo de compra de seis tickets por comprador.