El alcalde del Municipio F, Juan Pedro López, advirtió que la situación de seguridad "se está agravando cada vez más", tras el asesinato de un hombre de 70 años durante un intento de rapiña en un local de pagos ubicado en Curva de Maroñas.
López indicó que el sentir de los vecinos es de "impotencia" y "bronca" ante situaciones de inseguridad. "Está pasando en todo el país, esto se está agravando cada vez más. Por más que han mejorado los números, vemos que seguimos con un problema de seguridad", dijo en el programa Arriba Gente de Canal 10.
Sobre el homicidio de este lunes, señaló que "esto a las cuatro de la tarde en un Redpagos (...) es una impotencia brutal que sentimos todos como vecinos".
"Tenemos que poner las barbas en remojo, tenemos que unirnos, dejar las banderas políticas de lado y ver que esto viene avanzando con una fuerza muy grande. Hay que sentarse y empezar a ver de qué manera. Esta situación se viene agravando. Las cosas se nos están yendo un poco de las manos", opinó.
En tal sentido, subrayó que "hay que sentarse y empezar a resolver" ya que "es una alarma muy grande la que estamos sintiendo".