18 de enero 2026 - 21:35hs

Una persona murió este domingo a raíz de un incendio doméstico en el barrio Los Aromos del departamento de Maldonado, informó la jefatura de Policía local en un comunicado.

Según la misiva policial, el hecho se registró en horas de la tarde cuando las autoridades fueron alertadas de un incendio en una vivienda ubicada por calle Córcega, que presuntamente había sido originado por la explosión de una moto.

Se constató fuego generalizado en dos habitaciones de aproximadamente 4 metros cuadrados cada una, con propagación hacia otras dos unidades linderas.

Más noticias

El inmueble, de unos 19 metros de largo por 10 de ancho, contaba con techo de losa reforzado con tirantería de madera y paredes de bloque recubiertas exteriormente con membrana asfáltica. Presentaba dos accesos, uno de los cuales se encontraba cerrado al momento del arribo de los equipos de emergencia.

Varios móviles policiales llegaron al lugar junto con personal de Bomberos y una unidad de emergencia médica.

Una vez allí, los uniformados se entrevistaron con un hombre mayor de edad, quien presentaba quemaduras en el cuerpo y manifestaba que había intentado rescatar a una mujer que se encontraba en el interior de la vivienda.

Personal médico lo atendió en el lugar y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial para su atención.

Durante la inspección final, fue localizada una mujer mayor, que se encontraba fallecida y carbonizada dentro de la edificación. Posteriormente, se logró la extinción total del incendio.

Policía Científica trabaja en el lugar de los hechos para recabar indicios que permitan esclarecer la situación. Las causas y el origen del siniestro quedaron bajo investigación del Departamento de Investigación de Siniestros, que trabaja para determinar cómo se inició el fuego.

Temas:

incendio Maldonado policía

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos