UTE advirtió a sus clientes sobre una nueva modalidad de estafa que se encuentra circulando en redes sociales con un "mensaje falso" utilizando la imagen de la empresa estatal para recolectar datos de las personas.
"UTE informa que se encuentra circulando en redes sociales un mensaje falso sobre Procedimiento de Reembolso por Pago Duplicado", comunicó la empresa mediante su cuenta de X.
"Ante este nuevo método de estafa, UTE aclara que la información que circula es de origen fraudulento y recomienda a sus clientes no brindar ningún dato", añadió.
Tras esto, UTE recordó a la población que "únicamente realiza comunicaciones por sus canales oficiales" y por ningún otro:
- Telegestiones de UTE al 08001930 (fijo) o *1930 (celular).
- WhatsApp UTE: 098193000.
- Portal corporativo: http://ute.com.uy.
- X: UTE_ComCorp.
- Instagram: utecomunicacion.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/UTE_ComCorp/status/1866084561693888758&partner=&hide_thread=false