30 de noviembre 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 41,90 Venta 44,30
25 de octubre 2024 - 12:18hs

En un compromiso renovado con el futuro de los niños uruguayos, Nevex decidió establecer una alianza con la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI). Esta colaboración se enmarca dentro de la misión de la empresa de promover el desarrollo integral de los niños. Juan Pablo Guerrero, jefe de marketing de la categoría Cuidado del Hogar en Unilever Uruguay, compartió detalles sobre este significativo acuerdo.

"Desde hace 25 años, Nevex tiene un compromiso muy importante con los niños y niñas de nuestro país, entablando acciones como la donación de túnicas a Escuelas Públicas y el apoyo al Programa Escuelas de Verano", comentó. La esencia de la marca radica en promover la igualdad de oportunidades en la infancia, lo que llevó a la marca a dar un paso más al convertirse en sponsor oficial del fútbol infantil, a través del gran trabajo que realiza ONFI.

NEVEX 2.png

La colaboración busca alcanzar varios objetivos clave. "Estamos acostumbrados a trabajar a largo plazo, logrando sinergias y apoyando con todo el foco a las organizaciones", explicó. Parte del éxito radica en "llevar el mensaje a más lugares, potenciando y visualizando todos los aspectos positivos que rodea al fútbol infantil", agregó.

Impacto en la vida de los niños

Esta alianza promete un impacto significativo en la vida de los niños y niñas uruguayos. "El deporte promueve beneficios sociales, físicos y emocionales", señaló. "Ayuda a que los niños se alejen de las pantallas y compartan con sus pares momentos de diversión", añadió. Desde Nevex, se busca potenciar todos esos aspectos positivos que brinda el deporte.

Embed - ¡Hay manchas de juego que duran para siempre!

El concepto de "Ensuciarse hace bien" se alinea perfectamente con los valores de la marca. "Nuestra filosofía es que uno no puede liberar todo su potencial sin ensuciarse", dijo. Este lema promueve el juego al aire libre como una forma de experimentar y crecer. "El fútbol infantil moviliza a más de 70 mil niños de todos los rincones del Uruguay, que van en busca de nuevos aprendizajes de vida a través del juego", destacó.

La campaña está dirigida principalmente a los niños, pero también busca conectar con sus padres y madres. "El fútbol en Uruguay significa más que un deporte; es una pasión que moviliza a gran parte de la sociedad", explicó.

Además, en el marco del Torneo de Selecciones, se entregará la Copa Nevex Fair Play a aquellos equipos que jueguen más limpio, junto con indumentaria para el año siguiente. "Estamos visitando canchas, realizando juegos para toda la familia y entregando productos para que las camisetas queden impecables para el próximo partido", mencionó.

NEVEX 1.png

Esta alianza también se alinea con la visión de Unilever de ser líder mundial en negocios sostenibles. "Nuestras marcas tienen que tener un propósito y hacer un trabajo en pos de ello", afirmó Guerrero.

El jefe de marketing reflexionó sobre los aprendizajes de esta experiencia en Uruguay que pueden ser replicados en otros países donde opera Unilever. "La consistencia y la credibilidad son la clave para alcanzar un trabajo serio", comentó. "Nevex cumple con los dos objetivos, sumado a una sinergia entre lo que la marca dice y la marca hace", indicó.

Finalmente, Guerrero marcó que "apoyar la infancia está en nuestro ADN". La asociación con ONFI es una extensión natural del compromiso de Nevex con la educación, esta vez a través del deporte, promoviendo "el trabajo en equipo, la inclusión y la superación". Así, esta unión no solo refuerza el papel de Nevex en la sociedad uruguaya, sino que también promete un futuro más brillante para la infancia en el país.

Te Puede Interesar