A último momento, Jeff Bezos decidió retirar el anuncio de su empresa, Amazon, que se iba a emitir en el Super Bowl del pasado domingo ¿La razón? Probaba su vínculo con Lauren Sánchez, su pareja actual, y con quien presuntamente empezó su relación cuando aún estaba casado con Mackenzie Bezos, con quien atraviesa ahora un proceso de divorcio multimillonario.
Con menos de una semana de anticipación, el magnate cortó la emisión de un spot de su compañía Blue Origin, dedicada a los viajes espaciales comerciales, según publica El País de Madrid. En la producción estuvo involucrada Sánchez, conductora televisiva pero también piloto de helicópteros y realizadora. Sánchez es propietaria de Black Ops Aviation, una empresa dedicada a rodajes aéreos, cuyos servicios se utilizaron para filmar a los vehículos de Blue Origin despegando y aterrizando.
Al momento de rodar la publicidad, la relación entre ella y Bezos aún no era pública, pero cuando se reveló, el millonario consultó con sus asesores y decidió no emitirla para evitarse más problemas, y que se asociara la relación profesional con el vínculo íntimo.
En su lugar, rodó a toda velocidad una publicidad para otra de las empresas de las que es dueño: el diario Washington Post, que se convirtió así en el primer medio de prensa en tener un espacio contratado en la tanda del Super Bowl. Narrado por Tom Hanks, el anuncio del periódico resalta los riesgos de la profesión periodística, y la importancia de la información como herramienta de decisión y para el desarrollo de la libertad.
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