27 de octubre 2018 - 20:32hs

Agustín Casanova reclama una compensación económica a Fer Vázquez para reparar los años del cantante en el grupo de cumbia pop Márama. Por el momento, está en etapa prejudicial. "Aún no es una demanda laboral, es un paso previo para intentar conciliar sobre el vínculo que mantuvieron durante los años de la banda", explicó a El Observador Alberto Aliaga, el abogado de Casanova. Márama fue uno de los proyectos más exitosos del músico y compositor Fer Vázquez, que también es el líder y creador de Rombai. 

El final de Márama fue abrupto y la relación entre los dos cantantes se terminó en todo sentido a fines de 2017. A partir de ahí Casanova se abrió como solista y Vázquez se radicó en Miami para reinventar su otra banda, Rombai.

En una entrevista con El Observador Casanova habló de sus discrepancias con el líder de Rombai: "Esa sed de éxito a veces te empieza a cegar. A mí me pasó también, sacrificar cosas como ver a los amigos o a la familia, y nos terminan costando caro a los que nos dedicamos a esto. Son cosas que él tiene que aprender así como yo tengo que aprender."

Ahora el ex líder de Márama le reclama una compensación económica a su exproductor. Según consignó Montevideo Portal, Casanova exige el pago de US$ 1,5 millones por los casi cuatro años que trabajó en la banda de Vázquez. 

Temas:

Márama Agustín Casanova reclamo laboral

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos