7 de junio 2016 - 5:00hs

Los alumnos de la escuela primaria de Bristol, en Inglaterra, se sorprendieron esta semana al volver de sus vacaciones y encontrarse con que el famosos artista y activista Banksy había plasmado su arte en un nuevo mural pintado sobre una de las paredes exteriores del edificio en el que se dictan las clases.

Banksy, cuya identidad se mantiene oculta debido a que lo que hace es calificado como ilegal ya que daña la propiedad privada, realizó esta nueva intervención a modo de agradecimiento hacia los alumnos de la escuela primaria que nombraron una de sus sedes con su nombre.

"Creemos que estuvo todo el fin de semana trabajando en el mural y que lo terminó recién la noche antes de empezar las clases, no estamos seguro", afirmó el director.

En Twitter, un reportero de la BBC difundió la carta que dejo el artista a la escuela. "Queridos integrantes de la Bridge Farm School, gracias por nombrar uno de sus edificios con mi nombre. Por favor tomen una foto del mural y si no les gusta siéntanse libres de agregar más cosas. Estoy seguro de que a los profesores no les importará. Recuerden: siempre es más fácil pedir perdón que permiso. Con amor, Banksy", escribió el artista.

Embed




Temas:

arte Graffitti

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos