Bergessio también fue el mejor para los suscriptores de El Observador
El delantero argentino Gonzalo Bergessio fue elegido como el mejor jugador del Campeonato Uruguayo 2020 también por los suscriptores de El Observador, quienes este año participaron de la encuesta Fútbolx100
Gonzalo Bergessio ganó también en la encuesta con los suscriptores de El Observador Diego Battiste
En esta edición 2020 El Observador integró a los hinchas del fútbol y suscriptores a participar de la encuesta Fútbolx100 y el resultado arrojó que Gonzalo Bergessio fue elegido como el mejor jugador del Campeonato Uruguayo 2020
El futbolista de Nacional logró ser el mejor con los votos de una amplia mayoría de los suscriptores de El Observador con un 49% de los votos, mientras que su compañero de equipo, el arquero Sergio Rochet, lo siguió en los resultados de los votos con un 22%.
De esta manera coincide con lo que fue la encuesta con 100 periodistas ya que el argentino también fue elegido por estos como el mejor futbolista del torneo que finalizó el 7 de abril tras vencer a Rentistas en su complejo por 1-0 con un gol de cabeza del delantero tricolor.
Bergessio, además, también ganó en otras categorías de la encuesta Fútbolx100.
El delantero argentino fue elegido en esta edición de la encuesta como mejor jugador, mejor delantero, mejor extranjero e integrante del equipo ideal del Campeonato Uruguayo 2020, algo que ya había logrado en el Uruguayo 2019.
Estos fueron los resultados de la encuesta realizada con los suscriptores de El Observador: