Economía y Empresas > PUBLICIDAD Y MARKETING

Campana de Oro: Publicis Impetu se coronó como agencia del año

Es la tercera vez que obtiene este reconocimiento en el certamen organizado por la Cámara de Anunciantes

Tiempo de lectura: -'

04 de noviembre de 2017 a las 09:24

Publicis Impetu fue la ganadora de la noche de la Campana de Oro, tras alzarse con el reconocimiento de agencia del año. Se trata de la tercera vez que la agencia liderada por María José Caponi, Esteban Barreiro y Mario Taglioretti obtiene este premio (las otras fueron en 2012 y 2013).

El reconocimiento a mejor productora de audio del año fue para La Mayor; al tiempo que Bombay Films se consagró como mejor productora de video del año. Estos premios se obtienen de las suma de los puntos que brindan tanto las campanas como las denominadas Gran Campana.

En ese sentido Publicis Impetu fue la que obtuvo mayor puntaje. En segundo lugar en cantidad de premios estuvo Cámara TBWA, seguida por Young & Rubicam.

El socio y director general creativo de Publicis, Esteban Barreiro, dijo a El Observador que ser la agencia del año en la Campana corona un año de mucho esfuerzo y habla de que "se viene haciendo un trabajo serio, coherente y relevante para los clientes".

"Estamos felices por el equipo. Hemos trabajado muchísimo este año, para una gran cantidad de clientes y en proyectos de todo tamaño", comentó.

Apuntó que obtener este tipo de galardón es una forma de destacarse en el mercado y ante los anunciantes. "Premios como la Campana de Oro siguen siendo la forma más objetiva de medirnos", señaló Barreiro.

La Campana de Oro, organizada por la Cámara de Anunciantes, se realizó en la noche del viernes en el LATU, y reunió a más de 800 personas.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...