Shopping Tres Cruces realizó el lanzamiento de la octava edición de Moos Visual con un workshop sobre Visual Merchandising y Retail Marketing dictado por las especialistas chilenas Dana Razmilic y Margarita Quiñones. La charla fue dirigida a los equipos de visual merchandising de los locales comerciales, abarcando temas como la experiencia de los clientes en la tienda, el mundo de las vidrieras, principios para el diseño, investigación y exposición de las vidrieras.
También estuvieron presentes los jurados de Moos visual y las asesoras de moda Gabriela Pallares, Andrea Menache, Cecilia Machado, Matilde Pacheco, Victoria Zangaro, Tati Jurado, Mariana Weissman, Atín Calvo, Tati Chiarino y Sofía Inciarte. La segunda etapa se llevó a cabo el 2 de octubre y consistió en la exhibición de las colecciones primavera-verano de los locales del shopping, en “vidrieras 360” ubicadas en los pasillos del mall.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá