22 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
22 de octubre 2018 - 16:54hs

El volante y capitán de Peñarol quedó descartado del partido del próximo sábado ante Progreso por la penúltima fecha del Campeonato Clausura debido a una micro rotura fibrilar de 5 milímetros que tiene en el sóleo.

El futbolista se realizó una resonancia magnética en la tarde de este lunes, la cual arrojó esa lesión, la que si bien es pequeña y no llega a ser un desgarro, lo mantendrá unos días alejado de las canchas.

De esta manera, el Cebolla se cuidará para jugar las finales del Uruguayo ante Nacional, como todo indica que ocurrirá, siempre y cuando los mirasoles se consagren campeones del Clausura.

"Tengo una micro rotura de 5 milímetros y no estaré ante Progreso el sábado", dijo Cebolla en Sport 890.

Y agregó: "La idea es mantenerme un poco al margen sin que se rompa el músculo, para llegar bien al último partido y a las finales".

Respecto al partido ante Nacional, el capitán mirasol dijo que "fue un clásico muy parejo, con llegadas claras para Peñarol. Ellos también tuvieron las suyas. Estoy contento porque seguimos invictos sin perder clásicos".

A su vez, consultado sobre el regreso de Walter "Mota" Gargano al fútbol luego de siete meses por dos operaciones que recibió en su rodilla izquierda, el Cebolla indicó: "Su vuelta me hace feliz. La peleó muchísimo, estuvo varios meses afuera poniéndose bien y volvió con todo. Hay muchos jugadores que no vuelven bien. Él es fundamental porque tiene mucha trayectoria, corre mucho y tiene mucha experiencia".

Al hablar del desempeño de Lucas Viatri en el clásico sostuvo que "es bueno tener jugadores que hayan jugado en equipos grandes, con trayectoria, que hayan jugado clásicos y nos dio una gran mano".

"Estamos muy comprometidos con el equipo y el club y el fin de semana podemos salir campeones. Hay que tratar de terminar bien el fin de semana, quedarnos con el Clausura y después pensar en la Tabla Anual", sentenció

 

Temas:

Cebolla Rodríguez Peñarol

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar